Breaking News
Home » Policiacas » Presos jóvenes del este que intentaron asaltar tres policías

Presos jóvenes del este que intentaron asaltar tres policías

Fotos: Suministradas por la Policía

(16 de enero de 2020 – WALO Radio) – Tres jóvenes intentaron asaltar a tres agentes de la Policía el pasado martes a las 4:50 de la tarde en la calle 16 de la urbanización Alturas de Río Grande.

Ahora, Aíran Martínez Rodríguez de 18 años y Jonathan Camacho Juarbe de 19, enfrentan cargos criminales por portación ilegal de arma de fuego, posesión ilegal de arma de fuego, apuntar, poseer municiones y tentativa de robo.

En la escena, los tres oficiales de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo estaban dentro de un Toyota Corolla color gris del 2015, no rotulado, cuando los sujetos se acercaron.

Uno de ellos abrió la puerta del vehículo y anunció un asalto. Otro sujeto, que portaba un arma de fuego, le apuntó al agente Luis Ríos, quien hizo un disparo con su arma de reglamento. Nadie resultó herido, relató la Policía.

A los adultos imputados le impusieron una fianza global de $250 mil dólares que no fue prestada. Ambos fueron ingresados en el complejo correccional de Bayamón. En cuanto al menor de 14 años, las autoridades determinaron causa en todas las faltas y quedó bajo la custodia de sus padres.

 

Check Also

Evalúan que laboratorio del gobierno opere 24/7 para agilizar pruebas de coronavirus

Foto: CyberNews (27 de marzo de 2020) – El nuevo secretario del Departamento de Salud …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *