Preso uno de los sobrevivientes de la masacre en Humacao por violación a la ley de armas

José Manuel Cruz Rivera resultó ileso del tiroteo en Villa Humacao que saldó la vida de tres personas del sureste Foto: WALO Radio

(5 de septiembre de 2018) – La Policía radicó dos cargos criminales ayer por violación a los artículos 5.04 y 6.01 de la Ley de armas contra José M. Cruz Rivera de 24 años.

A Cruz Rivera de 24 años y residente de Yabucoa, la uniformada le ocupó ayer una pistola Smith & Weason .40 negra y gris, 28 municiones, dos cargadores y $922 dólares en efectivo.

El coordinador del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Antonio Morales, detalló que a Cruz Rivera le impusieron una fianza global de $60 mil dólares siendo ingresado a la prisión de Bayamón al no prestar la misma.

Cabe señalar que la noche del pasado domingo, el yabucoeño resultó ileso del triple asesinato cuando iba abordo en la parte posterior de uno de los vehículos todoterreno. 

“El mismo fue entrevistado por el personal de Homicidios y dio información que no puede revelar en estos momentos”, comentó el teniente II sobre el triple asesinato.

 

 

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *