Presidente popular presenta evidencia para descalificación automática de Narden Jaime

Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de octubre de 2019 – WALO Radio) – Tras las investigaciones en contra del expresentante Narden Jaime Espinosa, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), el senador Aníbal José Torres, afirmó que el candidato por la alcaldía de Humacao puede quedar descalificado de forma automática en las próximas elecciones especiales del 10 de noviembre.

“Y tercero, reconozco que si dejara de divulgar o retuviese información pertinente estaría faltando a la verdad, en cuyo caso consiento que el Partido Popular no me certifico, me descualifico como aspirante a la posición que aspiro”, leyó el presidente de la colectividad sobre el acuerdo con los candidatos de Humacao previo a la certificación en la elección especial.

“No, yo no tengo que hablar con él, yo hablé con el previo al proceso”, dijo al afirmar que Jaime Espinosa nunca reveló el informe del Contralor Electoral ahora referido al Departamento de Justicia.

“Actuaremos como partido cuando la comisión calificadora se reúna esta tarde y tome la decisión”, sentenció.

Entrevista por el periodista Rubén Sánchez en WKAQ

A Jaime Espinosa se le acusa de haber tenido empleados fantasmas, irregularidades en los sueldos de su exempleados y fallas en el manejo de los fondos en su campaña política cuando asumió el escaño como representante del distrito 35 Naguabo, Las Piedras y Humacao.

 

A punto de descalificar a Narden Jaime secretario general PPD

 

Participa de la encuesta en waloradio.com

Votación: Candidatos por la alcaldía de Humacao en conversatorio de WALO Radio

 

 

Check Also

¿Cómo los patronos pueden ayudar en el regreso a clases?

Foto: Suministrada Columna de opinión por Ivelisse Arroyo Pérez, consultora en mercadeo y servicio al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *