Presidente popular en San Lorenzo radica candidatura para la alcaldía

El presidente del PPD en San Lorenzo, John Dávila Andino junto a su esposa radica candidatura a la alcaldía. (suministrada)

(29-noviembre-2023) El presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Lorenzo, John Dávila Andino radicó ayer su candidatura a la alcaldía junto a once candidatos a la Legislatura Municipal. 

“Ya completamos el proceso de la radicación de documentos, tal como lo exige el reglamento y estamos comprometidos en construir un mejor San Lorenzo. Somos un equipo de ganadores y  creemos firmemente que juntos podemos lograr un cambio positivo para nuestro pueblo”, señaló Dávila Andino en un comunicado de prensa.

Dávila Andino tiene un bachillerato en Administración de Empresas y maestría en Ciencias de Computadoras de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Desde muy joven participó en varias disciplinas deportivas, y se desarrolló en las ligas de béisbol de San Lorenzo, participando en varios torneos organizados en Puerto Rico.

Se definió como un puertorriqueño comprometido con su gente, y trabajador desde los 17 años de edad en la empresa privada. Lleva 15 años como servidor público, y actualmente labora en la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT). “

Check Also

Hombre imputado del asesinato de mujer en Yabucoa tiene expediente previo de Ley 54

  (20-junio-2024) El hombre imputado del asesinato de una mujer en Yabucoa esta madrugada aparece …