Breaking News
Home » Noticias » Presidente no sabe dónde fueron los $9,000 recaudados para el Hospital Oncológico

Presidente no sabe dónde fueron los $9,000 recaudados para el Hospital Oncológico

unidos contra el cancer
Onix Jomar Pérez, presidente Jóvenes Naguabeños Caminando contra el Cáncer


(14 de abril de 2016)- 
Él, no sabe qué pasó con el dinero destinado para el Hospital Oncológico.

El fundador y presidente de la Organización Jóvenes Naguabeños Caminando Contra el Cáncer, confirmó hoy que en la última caminata para recoger fondos que serían destinados a la institución hospitalaria fueron recaudados $9,000, dinero que aún no ha llegado a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer.

Onix Jomar Pérez, que dirige la organización que fue fundada en 2012, confirmó en Tras la Noticia,  que el dinero recaudado para los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2015, alcanzó la milenaria cifra, que sin embargo, “por error craso de administración”, no certificó mediante comunicación escrita.

Escuche lo que expresó:

Entretanto, el presidente de la organización con desconocimiento sobre el estatus actual de su organización en el Departamento de Estado -no inscrita desde 2014- responsabilizó a su tesorería por el manejo del dinero de la organización.

Escuche lo que añadió:

El pasado 8 de septiembre de 2015, la Organización publicó en su cuenta de Facebook la imagen abajo, con el mensaje: “gracias a sus donaciones, al esfuerzo de todos los jóvenes del grupo, a las personas que de una manera u otra nos ayudaron para que este evento fuera posible llegamos a la cantidad de $9,000, los cuales serán donados personalmente al Hospital Oncológico de Puerto Rico. Siéntanse orgullosos, gracias a ustedes podemos ayudar a los pacientes que tanto nos necesitan. Dios los siga bendiciendo. Y el próximo año esperamos poder contar con su apoyo”.

11990681_301590013298350_3049337195356352358_nPérez, también es el presidente de la Juventud del Partido Popular Democrático (PPD), en el municipio de Naguabo.

Por su parte, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, reaccionó luego que se ventilara la información a través del Periódico El Oriental y posteriormente en WALO Radio y firmemente expresó que la Organización no contará más con el apoyo del Municipio.

La información fue confirmada por la directora de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Odette Negrón, a preguntas de periódico regional.

De igual forma, el Alcalde solicitó que el PPD y la presidenta del Partido en el Municipio, Wilma Jeanette Rosa, aclare si los vehículos supuestamente adquiridos con dinero de la organización, fueron comprados o  si son utilizados para fines políticos, ésto, luego que Pérez confirmara la compra de dos vehículos con dinero de la Organización.

Check Also

Kia Telluride gana premio Vehículo Utilitario del Año de Norteamérica 2020

Kia Telluride 2020 | Foto: Suministrada (14 de enero de 2020) – El Kia Telluride …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *