Presidente legislativo denuncia que Rey Vargas se dedica a “perseguir populares y otorgar contratos a los amigos del alma”

Alcalde de Humacao | Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de mayo de 2021 – WALO Radio) – El presidente de la Legislatura municipal de Humacao, Ángel Gabriel Rodríguez, señaló que el alcalde Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez ha trabajado estos meses en el manejo de “redes sociales, perseguir a los empleados del Partido Popular Democrático (PPD) y otorgar contratos a los amigos del alma”.

“El alcalde lo que se ha dedicado es estar en las redes cada vez que hace trabajos que tiene que hacer del día a día, día a día. En lo sustancial no le veo nada, aparte de un sinnúmero de contratos que ha estado dado a los amigos del alma. Esa es la realidad. Ya horita vamos a estar evaluando el presupuesto y ahí vamos a determinar lo que hay”, sentenció Rodríguez.

“Hasta ahora, no he visto nada. (Solo) el trabajo del día a día que se hace en los municipios y perseguir a los populares. Esa es la realidad de la vida”, dijo el legislador del PPD.

Vargas Rodríguez comenzó su primer cuatrienio como jefe municipal durante el mes de enero.

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …