(15-marzo-2021) La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, viajó nuevamente –ayer- a la isla Municipio de Vieques para atender personalmente cada reclamo de la comunidad tras la renuncia de la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez.
La legisladora del Distrito de Carolina compartió con el alcalde José Corcino, con quien se comprometió, una vez más, a dar la milla extra, desde el Senado de Puerto Rico, por el pueblo viequense y cada persona en necesidad.
“Nosotros sabemos muy bien lo que significa pasar necesidades… Por años, a nuestros queridos hermanos de Vieques no se les ha dado la atención que se merecen y, muchas veces, sus necesidades han caído en oídos sordos”, manifestó quien participó de la asamblea que se llevó a cabo en la plaza de Vieques.
Según explicó Jiménez Santoni, “sabemos que nuestros hermanos viequenses y culebrenses están pasando un mal momento, debido al transporte marítimo… Éste es uno de los problemas que, por años, no deja que los ciudadanos, de ambas islas municipios, tengan una vida como se merecen. O sea, digna”.
“Desde antes de juramentar como Senadora, hemos estado muy pendientes a las islas municipios… Hoy estamos escuchando los reclamos de los ciudadanos… ”, señaló quien ya comenzó a darle vida a la idea de la ‘Casa de Vieques y Culebra’.