Presentan sus prioridades los aspirantes del PPD al Distrito 35

Debate PPD Distrito 35
Joel Isacc Díaz, Sol Higgins y Norberto Olmeda presentaron sus ideas en Debates WALO, la Contienda Primarista.

(19 de abril de 2016)-Los aspirantes al Distrito Representativo 35, Sol Higgins, Joel Isacc Díaz y Norberto Olmeda por el Partido Popular Democrático (PPD), presentaron hoy, sus ideas en un debate en el que cada uno rebotó de turno en turno la defensa de sus planes en tema de seguridad, salud, empleo, infraestructura y educación.

En el tema del empleo, el aspirante Díaz, destacó su interés de promover en el Distrito, que comprende los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo, un modelo de empleo cooperativista y de microempresarios.

Escuche algunas de las ideas que planteó Joel Isacc Díaz:

Por su parte, en el tema de seguridad, Higgins destacó especialmente la necesidad de atender mediante la asignación de fondos, las constantes denuncias sobre la pobre iluminación en zonas vulnerables a la incidencia delictiva en el Distrito.

Escuche algunas de las propuestas de Sol Higgins:

Por su parte, el aspirante Olmeda, propuso -entre otros- desarrollar una ruta que permita entrelazar los comerciantes de la zona, con una visión de desarrollo económico.

Una de las alternativas que presentó para inyectar un incentivo adicional a la economía en el Distrito, es crear una ruta de “food trucks” o  negocios ambulantes, modelo de negocio que se ha popularizado en todo el País en los últimos años.

Escuche algunas de las legislaciones que presentaría Norberto Olmeda:

Los aspirantes debatieron en el 4to Debate WALO, La Contienda Primarista: (También puede verlo presionando aquí)

https://www.youtube.com/watch?v=tjo1slqIF6M

Check Also

Presidenta del PNP realiza nombramientos  en distintas áreas

  (9-julio-2024) La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, realizó su primera …