Presenta documentos para evidenciar “tumbe legislativo” de representante Cruz Burgos


(5 de abril de 2017)-Con documentos en mano, que asegura validan sus gestiones, el licenciado Javier Ramos Rodríguez, profesor de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Humacao,  llamó “mentiroso” ayer, al representante Ramón Luis Cruz Burgos, luego que éste también se expresara a través de WALO Radio atribuyéndose la autoría del Proyecto de la Cámara 803.

El pasado martes, el Representante aseguró que el Proyecto, le fue sugerido por el profesor y abogado, pero que no lo sometió por petición, porque supuestamente éste (el profesor) no se lo pidió.

El Proyecto de la Cámara 803, presentado por Cruz Burgos, persigue crear el programa “Dona tu cambio al alma máter”, para que los clientes, puedan donar el dinero que les sobra cuando hacen compras en comercios participantes.

Ante los múltiples mensajes de texto enviados, cartas y gestiones sin responder, el licenciado insistió ayer en Para el Récord, en que el Representante le hizo un “tumbe legislativo”.

“Ramón Luis Cruz Burgos está mintiéndole al pueblo de Puerto Rico con lo que está diciendo… Esto es un asunto de integridad moral, de propiedad y honestidad intelectual que al Representante le falta”, comentó el licenciado que respalda el Partido Popular Democrático (PPD), y dio a conocer el dato para establecer que no se trata de asunto de política partidista.

El días recientes, el licenciado publicó a través de sus redes sociales un resumen cronológico de las gestiones que realizó para proponer el proyecto en lo que llamó una “Crónica de un tumbe legislativo”.

Escuche los detalles:

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *