Preocupado alcalde del este con el inicio del semestre escolar y los movimientos telúricos

Alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera | Foto: WALO Radio

(24 de enero de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, se mostró preocupado por la seguridad de los menores en el segundo semestre académico ante la posibilidad de un sismo y se encuentra en espera del listado actualizado en el Departamento de Educación (DE).

Dijo que en su municipio el Comité de Infraestructura certificó cuatro escuelas como aptas: el plantel Luis Muñoz Rivera, Santiago Torres, Leonicio Meléndez y la escuela superior Florencia García Peña.

“La seguridad de los niños, esa es la preocupación mayor. Sé que hay temor con lo que hemos estado viendo en el área sur y nosotros no hemos estado exento de estos temblores. Tenemos una gran preocupación, sobre todo con los niños que son bien vulnerables”, sostuvo.

Sus declaraciones fueron durante un conversatorio de alcaldes y al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), Manuel Laboy, coordinado por la la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA) región centro-oriental.

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *