Rafael Surillo Ruiz, alcalde de Yabucoa (Archivo)

Preocupado alcalde de Yabucoa por asesinatos registrados en su municipio

Alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo (Archivo)

(15-diciembre-2021) El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo mostró preocupación por la cantidad de asesinatos que se han registrado en los que va de año, en jurisdicción municipal, que asciende la cifra a 8 asesinatos. El caso más reciente ocurrió el pasado viernes donde asesinaron un adolescente de 15 años. 

Surillo indicó que,  en conjunto con el Comisionado de la Policía, Antonio López y el Secretario de Seguridad, Alexis Torres se ha preparado un plan para atajar la ola criminal.

Finalmente, mencionó que la escasez de policías estatales es un asunto de discusión constante, y ahora añadiendo los posibles paros de labores durante las fechas festivas.

Check Also

Radica resolución de investigación ante los problemas con el servicio de agua en distrito de Humacao

  (16-mayo-2025) Las quejas de los residentes del distrito de Humacao ante la falta del …