Precandidato novoprogresista al Senado acusa a sus oponentes de hurtar propaganda política en el distrito de Humacao

(3 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El precandidato a senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el distrito de Humacao, Henry Menéndez Garced, denunció nuevamente que cerca de un centenar de letreros de su campaña política fueron hurtados durante este fin de semana.

“Durante el pasado fin de semana, con mucho esfuerzo, un grupo de voluntarios estuvo en Caguas, Gurabo, Maunabo y Yabucoa promoviendo nuestro mensaje de campaña a través de unos pasquines que colocaron en diferentes comunidades del distrito de Humacao. Desafortunadamente, en menos de 24 horas fueron removidos ilegalmente”, señaló Menéndez Garced.

El licenciado explicó que se han identificado tres (3) vehículos de motor cuyos ocupantes serían personas de interés en la adjudicación de responsabilidad de este acto. Esto facilita que las autoridades procedan con la pesquisa correspondiente.

Añadió que sospecha de los otros dos precandidatos Miguel Laureano Correa y Wanda Soto Tolentino en la realización de estos actos.

“Hago un firme llamado a los directores de campaña de los contendores de todos los partidos políticos a impartir instrucciones claras a sus equipos de trabajo de conservar el respeto, la ley y el orden y a elevar el nivel de los estilos de campaña. Les recuerdo que el pueblo rechaza esas prácticas”, dijo en declaraciones escritas.

Foto: Facebook

 

Check Also

Alcalde de Fajardo se opone al establecimiento de un centro de metadona en su municipio

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, indicó estar en desacuerdo …