PPD juramenta a nuevos presidentes municipales en Humacao, San Lorenzo y Culebra

Nuevos presidentes del PPD en municipios o precintos (Suministrada)

(20-marzo-2023)  Como parte de la reorganización del Partido Popular Democrático (PPD) para las elecciones del 2024, el presidente de la colectividad, José Luis Dalmau Santiago, juramentó a 11 nuevos presidentes municipales y de precintos.

Humacao, San Lorenzo y Culebra fueron los tres municipios de la zona este en contar con un nuevo liderato.

“…Durante los pasados seis años hemos visto la falta de ejecución del PNP. Puerto Rico ha recibido miles de millones de dólares federales, sin embargo, esta administración no ha sido capaz de ejecutar un plan para adelantar o realizar obras”, mencionó Dalmau Santiago.

Rosamar Trujillo Plumey en Humacao, Orlando Bermúdez Rodríguez en Culebra y John Dávila Andino en San Lorenzo fueron juramentados como presidentes del PPD en sus respectivos municipios.

Asimismo, las siguientes personas se convirtieron en presidentes del comité municipal o de precintos: Madelyne Roque Hernández en Aibonito; José G. Maldonado Roque en Bayamón; Roberto (Bobby) Ramírez en Cabo Rojo; Norberto (Nini) Torres en Cataño; Wilbert Rivera Valderrama en Manati; Nelson Cruz Malavé en San German; Manuel Calderón Cerame en el precinto 4 de San Juan 4; y Elba Beatriz Rivera Estrada en el precinto 5 de San Juan.

En la juramentación el Presidente del PPD estuvo acompañado del presidente de la Organización de Presidentes Municipales, Fabián Carrión, quien preside el PPD en Aguas Buenas, la subsecretaria del PPD, Nina Valedón, el comisionado electoral, Ramón Torres y comisionado alterno, Jorge Colberg. A los presidentes municipales y de precintos, se les ofreció un taller electoral, político y financiamiento de campañas.

Check Also

Hombre resulta herido de gravedad en accidente en Humacao

21 de abril de 2024 – Las autoridades investigan un accidente de auto de carácter …