PPD celebrará primarias para escoger presidentes en Patillas y Canóvanas

(30-agosto-2023)  El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD),   Gerardo “Toñito” Cruz anunció hoy, la celebración de primarias para escoger los presidentes municipales en cuatro pueblos.   

“Estamos a todo vapor en la reorganización del PPD.  Por eso, el domingo 24 de septiembre, estaremos realizando primarias en cuatro municipios para escoger los presidentes municipales. Estos pueblos son Moca, Canóvanas, Patillas y Lajas.  En cada uno de estos municipios tenemos varios populares interesados en dirigir los Comités Municipales, lo que es importante y significativo, pues es un claro indicio que los populares alrededor de la Isla, se están activando”, expresó.  

Cruz Maldonado añadió, que ya el proceso de radicación y calificación ocurrió entre los meses de febrero y marzo, pero aún no se había llevado a cabo la fase de elección.  Añadió además, que todos los residentes de éstos cuatro pueblos, pueden votar en esta primaria municipal. 

Los candidatos de Patillas son:  Norberto Soto Figueroa,  Rayneld López Colón y Reinaldo Rivera Ortiz. Mientras que,  Richard Timm Ríos y Radziel Alicea Castillo para Canóvanas. 

Check Also

Intervienen con dos vehículos por “regateo” en Humacao

21 de abril de 2024 – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …