PPD abre elecciones para presidente municipal en Vieques

Ramón Luis Cruz Burgos, secretario general del PPD (Suministrada)

(27-julio-2022) El proceso de radicación de candidaturas para la presidencia del Partido Popular Democrático en Vieques comenzó hoy, informó el secretario general de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos.

Las personas interesadas tendrán hasta el lunes, 1 de agosto, para presentar la aspiración en el comité central del PPD en Puerta de Tierra en San Juan. 

“Hoy abrimos el proceso de radicaciones en estos municipios donde nuestros delegados presidenciales nos han recomendado formalizar el proceso de reorganización a la presidencia. No tengo duda que en estos municipios  tendremos más de un aspirante, por lo que celebraremos primarias”, estableció Cruz Burgos.

Además, el también representante del Distrito 34 mencionó que el proceso comenzó en Ciales y Toa Baja.

“Una vez completemos el proceso de radicaciones y evaluación de cada candidato, procederemos a establecer fecha de elecciones, en la que participarán todos los populares, a quienes les corresponderá decidir quien será su nuevo presidente”, mencionó el secretario general.

Cruz Burgos adelantó que la próxima semana iniciará la radicación de posiciones adicionales como parte de reorganización a nivel municipal.

Todo documento necesario para presentar la candidatura está disponible en la página oficial de la colectividad.

Check Also

Integran 12 nuevos policías municipales y anuncia nuevo cuartel en Gurabo

 (18-junio-2024) La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana anunció la incorporación de 12 nuevos policías …