Pozo Limones en Yabucoa opera en baja producción

 

(25 de agosto de 2020) – El pozo Limones en Yabucoa se mantiene con intermitencia en la distribución del servicio de agua tras la avería que se identificó el pasado 23 de agosto, informó el director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea.

“Se realizó una exploratoria en el pozo con cámaras y se encontró fallas en las columnas. Se está realizando un estudio hidráulico y se evalúan varias alternativas, entre ellas, una estación de bombas temporera en donde ubica el pozo y traer agua potable desde la planta de filtros La Pica en Yabucoa”, explicó el ingeniero.

Los residentes de los barrios Limones, Jácanas y Parcelas Martorell de Yabucoa experimentan intermitencia e interrupción del servicio de agua potable. Para mitigar la situación la agencia en coordinación con la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Yabucoa mantiene disponible camiones oasis para suplir el servicio de agua potable en las comunidades afectadas.

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …