Posibles interrupciones del servicio en zonas de San Lorenzo

acueductos
San Lorenzo (1ero de marzo 2016)–
Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán hoy, trabajos de reparación en la Planta de Filtros (PF) Jagual en San Lorenzo a partir de las 7:00 de la mañana, así lo informó Juan Calderón, director de área de Caguas.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la reparación de un filtro en por lo que se reducirá la producción de la PF. De no experimentar contratiempos en las obras se estima que estas concluyan a las 4:00 de la tarde del jueves, 3 de marzo, por lo que a partir de esa hora el servicio deberá comenzar a recuperar.

Los residentes de Parcelas Jagual, Tino Borges, sector La Capilla, sector Machurria y sector Cantera en San Lorenzo podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable durante los trabajos.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que vaya ser destinada para consumo.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *