Breaking News
Home » Gobierno » Posible intermitencia del servicio de agua en Las Piedras y Humacao

Posible intermitencia del servicio de agua en Las Piedras y Humacao

(18 de enero de 2019) – El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que la planta de filtros de Humacao se encuentra en baja producción lo que mantiene con intermitencia en el servicio de agua potable a sectores de Las Piedras y Humacao.

“La planta de Humacao aún se encuentra filtrando y distribuyendo. Sin embargo, esta no cubre las necesidades de todos los sectores ya que, la extracción en una de las tomas de aguas crudas que suple a la planta está limitada”, explicó.

“Ya personal técnico se encuentra recorriendo en el área, para identificar las causas y reanudar la operación en toda su capacidad”, señaló Cruz Alicea

Los residentes del barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas y casco urbano del municipio de Las Piedras, así como Asturiana de Humacao podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

El funcionario indicó que una vez se identifique la situación, se trabajará en el restablecimiento y en la recuperación de los sistemas. 

Luego de restablecido el servicio, AAA recomienda hervir el agua por tres minutos antes del consumo.

Check Also

Gobernadora en espera de las nuevas enmiendas en ley de armas

(22 de octubre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *