Porteadores escolares siguen estricto protocolo para el transporte a escuelas

(Archivo)

 

(11-marzo-2021) El presidente de la Federación de Porteadores de Transporte Escolar, José Rosado explicó que luego de más de un año sin operar, un escaso grupo de transportistas han iniciado sus labores, tomando todas las medidas de seguridad e higienización que ha requerido el Departamento de Educación (DE) mediante un manual de protocolo contra el Covid-19.

Para cumplir con esto han tenido que adquirir equipo, materiales, productos de limpieza y tomar unas medidas para separar los asientos donde se ubicaran cada estudiante.

 

 

Rosado también dijo que en el caso de los estudiantes de Educación Especial se transportan pocos estudiantes debido a las condiciones de cada uno.

Check Also

Recursos Naturales interviene con vertedero clandestino en Isleta Marina

(13-junio-2025) El secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Waldemar Quiles informó que miembros del …