Por tiempo limitado incentivos disponibles para comerciantes

orientacion incentivos comerciantes
(2 de marzo de 2016)-La directora de la Oficina de Comercio y Exportación, Hilda Santiago, ofreció esta semana una orientación a comerciantes humacaeños relacionada con los incentivos disponibles para los pequeños comerciantes.

La orientación, a los dueños de pequeños negocios que están circundantes a la plaza de recreo de Humacao, desde las calles Font Martelo, Ulises Martínez, Cruz Ortiz Stella y  Noya y Hernández, fue coordinada por la oficina de distrito del representante Nardén Jaime Espinosa y expuso los requisitos para cualificar para el incentivo que ofrece la Agencia que cubre hasta $440,00 mensuales por empleado.

En la orientación el Representante que compartió con los propietarios y empleados de negocios, instó a los comerciantes a sacar provecho de los incentivos que ofrece el Gobierno para ayudar en los gastos de operación y precisó que los requisitos de participación son documentos básicos de cada negocio.

Por su parte, Santiago, orientó y aclaró dudas sobre el proceso de cualificación para los incentivos -que estarán disponible por tiempo limitado- sobre los pasos para completar el expediente y la metodología de selección.

Ambos, Jaime Espinosa, así como Santiago, también invitaron a la ciudadanía a obtener mayor informació a través del portal gobiernopr.gov y también acudiendo directamente a la oficina de Distrito en la Calle Muñoz Marín #15-2.

Los interesados, también pueden comunicarse al teléfono al 787-719-7020.

 

 

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *