Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

Vehiculo del teniente de la Policia Municipal de Vieques.

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente víctima de un grupo de delincuentes que queman vehículos y propiedades en  Vieques. 

El pasado martes en la madrugada en el barrio La Esperanza, calle Flamboyán 284,  más de dos personas fueron captadas utilizando acelerante y quemaron el vehículo GMC, modelo Sierra 1500, color blanco del año 2004, propiedad del teniente. 

El teniente Wilfredo Feliciano, con 20 años en la policía municipal, es víctima por segunda ocasión de personas que realizan estos actos intencionalmente, según explicó el comisionado de la Policía Municipal, Brian Camacho, por realizar su trabajo policiaco. 

El comisionado aseguró que la investigación está adelantada ya que han logrado obtener videos del momento en que los delincuentes rociaron acelerante al vehículo. También anticipó que las autoridades federales podrían entrar en la investigación porque se trata de un agente del orden público.

Este año es el segundo caso de un vehículo incendiado. Mientras que, el pasado año se reportaron casi una veintena de incendios maliciosos de vehículos, viviendas y embarcaciones. Ninguno de los casos se han esclarecido, por que las víctimas desisten o por falta de evidencia. 

 

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …