Por encima de Educación escuela alianza de Yabucoa “continúa en enero”

Foto: Archivo / WALO Radio

(16 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – A pesar de cierre del Departamento de Educación (DE) en la escuela alianza Camino al éxito, el presidente de la Corporación de Servicios Educativos (Cosey) en Yabucoa, Roque Díaz Tizol, garantizó en WALO Radio que las clases continúan en enero y convocó a la comunidad escolar a una asamblea a las 3:30 p.m.

Diaz Tizol dijo que se siente “muy frustrado y decepcionado” ante las alegaciones que indican que el proyecto público-privado no cumple con siete requisitos del DE. Sin embargo, el presidente de Cosey presentó la evidencia para negar los señalamientos, entre ellos que atiende a más de 40 estudiantes de educación especial.

Por su parte, una integrante del Comité de Padres, Xiomara Alicea Rivera, residente de Yabucoa, describió la reunión del viernes de la comunidad escolar, el secretario Eligio Hernández Pérez y la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy como “devastadora”.

“Se entiende que nosotros todos queremos luchar y estamos dispuestos, así tengamos que ir a todas las esquinas, a pedir dinero por la educación de nuestros niños, lo vamos a hacer”, sostuvo Alicea Rivera.

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *