Político de Las Piedras señala contratos de exaspirante por la alcaldía de Humacao

Foto: Suministrada

(16 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Las Piedras y candidato por la alcaldía, José Márquez, señaló los déficits económicos y los contratos de Julio Geigel como asesor del alcalde Miguel López detallados en el informe de la Oficina del Contralor.

“Estamos hablando que el 2015 al 2018 el déficit ha sido aumentado en dos millones”, comentó al destacar que se afectaron los empleados municipales con los ajustes en las jornadas laborales y que las comunidades tienen “menos servicios”.

Sobre los contratos a Geigel, el político dijo que “de julio de 2015 a julio de 2018 se formalizaron siete contratos y dos enmiendas por $132,000”.

“El 16 de agosto la Cámara le otorga un contrato al mismo asesor de Las Piedras por $44,000 dólares”, añadió al relatar las irregularidades y un conflicto de horarios de este funcionario en sus labores en el cuerpo legislativo y el ayuntamiento. Recordó que Geigel fue ex pre candidato por la alcaldía de Humacao durante las primarias.

Informe del Oficina del Contralor:

M-21-13 – Las Piedras by Redacción Walo

 

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

Programa Para El Récord

Programa Para El Récord- José Márquez, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Las Piedras, comenta sobre la manifestación de las comunidades del barrio Montones en contra de la instalación de una antena de telecomunicaciones y el informe de la Oficina del Contralor del municipio.

Posted by Walo Radio on Wednesday, September 16, 2020

 

Noticias relacionadas:

Micky López reacciona al informe de la contralora

 

Contraloría señala falta de controles internos en las operaciones fiscales y facturas de asesor en el municipio de Las Piedras

 

 

Check Also

Junte de candidatos al Senado de Humacao para presentar las propuestas en la región

Candidatos al Senado por el distrito de Humacao: Mayra Vicil del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), …