“Estaré en el Municipio hasta que Dios disponga”, dice alcalde Marcelo Trujillo Panisse

marcelo-800-450
(1 de noviembre de 2016)-
Hoy comienza el conteo que a siete días definirá el rumbo de los ayuntamientos municipales así como de la gobernación y la legislatura de Puerto Rico durante los próximos cuatro años.

Una de las alcaldías, que según las más recientes encuestas anticipa tendrá resultados cerrados el próximo 8 de noviembre, es la alcaldía de Humacao, sin embargo, el estrecho camino no pone en duda por lo menos al candidato del Partido Popular Democrático y actual alcalde, Marcelo Trujillo Panisse.

Hoy el Alcalde, se expresó positivo ante el resultado que pueda obtener en las elecciones generales del próximo martes, cuando en las urnas se defina si podrá ocupar la silla municipal quinto término.

“Retirarme para mi casa, estar con mi señora y mi familia que me han prestado al pueblo por 20 años. Yo creo que necesito también recibir el cariño de mi familia en estos últimos años por lo tanto voy a estar en el Municipio, que es parte de mi familia, hasta que Dios disponga. Si no gano me voy tranquilo para mi casa”, expresó Trujillo Panisse.

Sin embargo, Trujillo Panisse, aunque asegura continuará en la alcaldía, igual se expresó orientado a retirarse a su hogar y trabajar por Humacao con labor comunitaria aunque afirmó, que “no será así y que lo verán en la Alcaldía”.

Escuche lo que dijo en Para el Récord:

Nota Relacionada:

https://waloradio.com/politica/rey-vargas-asegura-que-ha-llevado-el-mensaje-al-pueblo-de-humacao/

 

Check Also

Alcalde de Juncos asegura que realizó trabajo para lograr prevalecer en elección de Partido Demócrata

(19-marzo-2024) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo”Alejandro prevaleció en la elección por el Partido Demócrata …