Policías remueven escombros y limpian residencia de nonagenaria en Punta Santiago

Fotos: Suministradas por la Policía

(12 de mayo de 2021) – Continuando con las alianzas Tu Mano Amiga, agentes del área de Humacao realizaron trabajos de mantenimiento, ornato, remoción de escombros y material vegetativo en la residencia de una mujer de 90 años, ubicada en el barrio Punta Santiago en Humacao.

“Continuaremos realizando este tipo de actividad en nuestra zona. Las mismas son parte de la política pública de nuestro comisionado para llegar a los ciudadanos menos afortunados y brindarle nuestro servicio, con el fin de mantener y estrechar lazos de cooperación entre la Policía y la ciudadanía”, explicó la comandante Felícita Coreano Rivera.

Este programa es dirigido por la teniente coronel y coordinada por el teniente Orlando De León Rivera. Durante la limpieza colaboró el personal de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética Policiaca, también, el Consejo Comunitario de Seguridad del sector, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (Peces) y brigadas del municipio de Humacao, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y seguridad de su residente.

Para más información de los programas preventivos de la Policía, puede comunicarse al 787-852-1224, extensiones 1110 a la 1114.

 

 

Check Also

Identifican hombre asesinado en Ceiba

(7-diciembre-2022) Agentes adscritos al Distrito de Ceiba, investigan preliminarmente, una muerte violenta ocurrida en la …