Policías planifican impacto comunitario en Naguabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(18 de octubre de 2021) – La comandante del área Humacao, la teniente coronel Felicita Coreano Rivera en unión al director de la División de Programas Preventivos, el teniente Orlando De León Rivera, anunciaron la actividad De Vuelta a la Vida como impacto comunitario en el municipio de Naguabo.

El evento será el jueves, 28 de octubre a las 8:00 a.m. en la iglesia católica Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la plaza pública.

Ofrecerán servicios para personas con problemas dependencia de sustancias controladas y alcoholismo tales como:  evaluación médica, laboratorios, aseo personal, ayuda psicológica, una prueba para detectar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), consejería pastoral, transportación hasta centros de rehabilitación, entre otros.

“Nuestra agencia está sumamente comprometida con la protección y seguridad de las comunidades y somos proactivos a través de nuestros Programas Preventivos, División Relaciones con la Comunidad, Consejos Comunitarios, Liga Atlética Policiaca, entre otros”, expresó la teniente coronel.

Recuerde que la lucha contra el crimen es compromiso de todos, si tiene información sobre la comisión de actos delictivos comuníquese a la línea confidencial 787 343-2020, a través de la página web 3432020.com o de la aplicación Basta Ya”, finalizó Coreano Rivera.

 

 

Check Also

Rondalla de Humacao se presentará con Orquesta Sinfónica

  (23-noviembre-2021) La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que iniciará la temporada navideña …