Policías en el área de Humacao emiten 219 multas de tránsito y nueve denuncias por violación a la orden ejecutiva

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de julio de 2020) – Agentes adscritos a los cinco distritos policiacos del área de Humacao realizaron múltiples intervenciones en las diferentes vías públicas y zonas turísticas durante este fin de semana del 24 al 26 de julio, detalló el oficial de prensa de la Policía, Marcos Rivera.

 

Como resultados de estas intervenciones se realizaron nueve (9) denuncias, de las cuales tres de ellas fueron en establecimientos comerciales por violación a la orden ejecutiva, ordenanzas municipales y reglamento de Bomberos, cuatro por no usar mascarillas y dos por artículos de la Ley 22 de Tránsito. También,  hicieron 12 orientaciones. Por otro lado, expidieron 219 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22, entre estos 107 multas en los túneles de Maunabo.

“El propósito de este plan es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR-53. Si haces mal uso del paseo de emergencia, estás expuesto a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, puntualizó el comandante auxiliar del área Humacao, inspector Rafael Figueroa Solís.

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …