Policías emiten 220 multas en los túneles de Maunabo

(10 de agosto de 2020) – En seguimiento con la iniciativa del Plan Anticrimen del área de Humacao, personal adscritos a los cinco distritos policiacos realizaron orientaciones, denuncias y un arresto en las vías públicas y zonas turísticas, al 7 al 9 de agosto.

Como resultado de estas intervenciones, realizaron seis (6) denuncias por violación a la Ley 22 de Tránsito, 28 orientaciones, además de expedir 284 boletos en total por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22.

En el tramo de los túneles en Maunabo en la PR-53, la uniformada emitió 220 multas por violaciones a la Ley 22 de Tránsito y arrestó a un sujeto por obstrucción a la justicia.

“El propósito de este plan es para la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR-53. Si haces mal uso del paseo de emergencia, estás expuesto a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, subrayó el comandante del área Humacao, Juan Cáceres Méndez.

Check Also

Anuncian apertura de hotel El Conquistador en Fajardo

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anuncio que el hotel …