Policías de Caguas encuentran armas de alto calibre en el interior de vehículo hurtado  

(31-enero-2024) Las autoridades policiacas en medio de un patrullaje preventivo realizaron el hallazgo de armas largas y múltiples municiones, luego de la recuperación de dos vehículos, en hechos ocurridos en la calle Espíritu Santo, frente al condominio Santa Cecilia en Caguas.

Surge de la información, que, en horas de la madrugada del domingo los agentes del distrito policiaco de Caguas,  localizaron los vehículos Kia Sportage año 2020 color blanco y Toyota Corolla año 2023 color blanco, los cuales tenían gravamen de desaparecidos.

Sin embargo, fue ayer en horas de la mañana, en la Comandancia de Caguas, durante el registro de los vehículos que en el interior del Toyota Corolla en un bulto color negro en su interior se encontraron: dos rifles Mini Draco AK47, un rifle multicalibre, 392 municiones calibre 7.62, 155 municiones calibre 223, 4 cargadores de AK, 3 cargadores de rifle y cargador tipo tambor.

Dicha evidencia será enviada al Instituto de Ciencias Forenses para el proceso correspondiente.

El sargento José Medina, bajo la supervisión del teniente Edward Casillas, estuvo a cargo del hallazgo e investigación del caso.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …