Policías arrestan mujer de San Lorenzo con auto hurtado mediante estafa

Fotos: Suministradas por la Policía

(20 de febrero de 2019) – AAgentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas arrestaron a varias personas durante un allanamiento e intervenciones realizadas en horas de la mañana de ayer en San Lorenzo y Caguas.

En el edificio 9 del residencial La Lorenzana de San Lorenzo, los policías aprensaron a Ronney Figueroa Otero de 27 años y residente del lugar.

Al individuo le ocuparon dos bolsas de marihuana y un vehículo Jeep Compass 2012, con una pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, tres (3) cargadores y 57 municiones en el interior.

También, durante una intervención vehicular ocurrida en la carretera PR-156 en Caguas, arrestaron a José M. Delgado Rivera de 21 años, Kevin Y. Hernández Ortega de 21 años y a Richard Y. Román Pérez de 18 años, todos residentes en Caguas.

Los agentes le ocuparon una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, dos (2) cargadores, veintiocho (28) municiones, una bolsa con picadura de marihuana, un radio de comunicaciones y un vehículo Toyota Corolla 2015, color blanco.

Ambos serán consultados con la Agencia Federal (ATF) para que tomen jurisdicción.

Mientras, oficiales arrestaron a Leancy C. Rodríguez Rojas de 20 años y residente en San Lorenzo en la Comandancia de Caguas.

La Policía le ocupó a esta mujer un vehículo Mercedes Benz C-250, 2014, color gris, con tablilla ILF-869. Este auto figuraba hurtado desde el 17 de agosto de 2018 en San Juan, mediante fraude.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *