Policías arrestan hombre con fianza de $1 millón por agresión agravada y maltrato de menores

Foto: Suministrada por la Policía

(11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, informó el arresto de Víctor R. Bruno Lebrón de 38 años y residente de Yabucoa.

Contra Bruno Lebrón pesaba una orden de arresto expedida en la tarde de ayer por la jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, con una fianza global de $1 millón por los delitos de agresión agravada y maltrato a menores.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 8 de marzo, cuando el imputado le agredió a la víctima en el área de la cabeza con la puerta de su auto. También, se alega que los hechos sucedieron en presencia de un infante de tres años, hijo de la perjudicada de 27 años.

Debido a la herida abierta, un doctor del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa le tomó seis puntos de sutura, detalló la Policía.

Anoche, los agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento arrestaron al sujeto en una residencia de las Parcelas Nuevas del barrio Punta Santiago en Humacao.

Este caso será presentado ante un juez para el diligenciamiento de la orden de arresto.

El agente Patrick Ortiz de la División de Homicidio del Cuerpos de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Inés Escóbales investigaron el caso.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *