Policía va tras el rastro de dúo por asesinato en Yabucoa

 

(Suministrada)
(El occiso fue acribillado por dos sujetos)

La Policía ha identificado a dos posibles sospechosos del ataque a tiros que cobró la vida el pasado lunes de Josian Ortiz Vélez en la cancha de baloncesto de las parcelas Camino Nuevo en Yabucoa.

Según fuentes de WALO Radio, la División de Homicidios ha obtenido confidencias que apuntan a que los asesinos fueron dos jóvenes residentes de las mismas parcelas.

El incidente en el que fue tiroteado Ortiz Vélez, de 24 años, ocurrió en la noche del lunes, cuando este compartía junto a amistades en la cancha, donde solía acudir en horas de la noche.

Al momento de llegar las autoridades, la víctima fue hallada sin vida con varios impactos de bala en el cuerpo y un torniquete en una de las piernas, colocado aparentemente por personas que se encontraban en el lugar antes de llegar la Policía.

Las autoridades no descartan que el móvil del asesinato fuera por el trasiego de drogas, según se nos informó.

Ahora, la División de Homicidios de Humacao aguarda por testigos de la escena que quieran brindar más información sobre lo sucedido y que puedan identificar a los dos sujetos que se presume abrieron fuego contra el joven.

Check Also

Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *