Policía trata de descifrar quién era el blanco de balacera en Camino Nuevo

edelmiro-yabucoa
(13 de septiembre de 2016)-
El comandante Eugenio Colón, de la Policía de Puerto Rico en Humacao, confirmó hoy que Edelmiro  Rodríguez Ramos, el menor que resultó herido en medio de una balacera el pasado domingo en Yabucoa, se encuentra estable aún dentro del cuadro crítico que enfrenta y por el que permanece recluído en el Centro Médico en Río Piedras.

“El joven fue sometido a varias operaciones por las heridas de bala que recibió. Dentro de su condición crítica se encuentra estable y recibimos información de que está superando su crisis”, dijo Colón sobre el joven que recibe asistencia en el área de trauma.

Mientras, el Comandante desglosó algunos detalles  sobre la pesquisa que se sigue en el caso que se reportó el pasado domingo en la calle cuatro de las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, aunque fue escueto en los detalles sobre la identificación de sospechosos.

“Estamos tratando de aligerar esa investigación para saber a quién iban dirigidos esos disparos. Nadie tiene ningún tipo de quejas sobre él, era un joven modelo”, dijo el Comandante a la vez que explicó lo que ha sido el parecer que le han expresado vecinos allegados al joven adolescente.

Escuche lo que explicó el Comandante:


Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *