Policía suministra foto de auto que pudor arrollar bebé de tres años ayer en Patillas


(22 de junio de 2017)-La Comandancia de Guayama, suministró fotos hoy del vehículo que según imágenes capturadas en vídeo, pudiera ser el que manejaba un conductor que atropelló un niño de tres años en Patillas a eso de las 12:51 de la tarde de ayer cuando lo dejó malherido y se fue a la fuga.

El director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Guayama, teniente Isaac Meléndez, confirmó esta mañana que aunque inicialmente se había indicado un modelo de auto, las imágenes corroboradas apuntan a que se trata de un auto marca Kia, color gris de cuatro puertas y con la peculiaridad de una abolladura o choque en el lado derecho frontal.

Inicialmente, el vehículo había sido descrito como un Mazda Protegé.

Mientras, sobre la condición del niño, de nombre Kendric, Meléndez explicó que el menor continúa delicado, pero combativo, luchando para salir del estado crítico en el que llevó ayer al Centro Médico en Río Piedras.

“Está en condición crítica, está combativo, sigue luchando. Esperamos que el señor haga su milagro y pueda salir airoso”, comentó Meléndez.

Meléndez también explicó a WALO Radio, que en el caso no se activó la alerta Mayra Elías porque las Autoridades no tenían número exacto de tablilla del vehículo, uno de los requerimientos para activar el protocolo, según apuntó.

Si usted posee información que pueda ayudar a dar con el conductor que se dio a la huida, debe comunicarse con la Policía de Puerto Rico. Para comunicarse directamente con la División de Homicidios de Guayama, debe llamar al 787-866-2020, extensiones 1510, 1511 y 1512. Su información será confidencial.

 

 

 

Check Also

Allanan residencia de hombre en Naguabo por sustancias controladas

  12 de junio de 2024 – En horas de esta mañana, las autoridades diligenciaron …