Policía reforzará plan de seguridad para festividades de Año Nuevo en Yabucoa

Biombos-Policía-Peatón
Por Redacción WALO Radio (29 de diciembre, 2015)– 
La Policía de Puerto Rico y el municipio de Yabucoa, sostuvieron una reunión para delinear el plan de seguridad a implementarse durante las festividades de Fin de Año en el Municipio en el que además de los últimos asesinatos, también ha surgido incremento en las cifras de agresión.

Luego del incidente que culminó con la muerte de dos jóvenes la pasada Nochebuena, la Policía identificó sectores como Playita, playa Guayanés, Martorel y Jácanas como algunas de las zonas “más calientes”, según explicó hoy en Tras la Noticia, el director de la División de Homicidios de la Policía en la zona de Humacao, Orlando Torres.

Escuche lo que explicó el sargento Orlando Torres:

Entretanto, según añadió Torres, durante las festividades de Año Nuevo habrá personal suficiente para atender la necesidad policíaca en el Municipio, que según informes preliminares se colocó en primera posición en cuanto a agresiones en la Región Policíaca.

Escuche lo que añadió:

La pasada Nochebuena en el barrio Calabalaza falleció, Christian Hernández de 22 años y Luis Ortiz Delgado de 27 años, ambos sin expediente criminal.

Otro perjudicado no involucrado, identificado como Roberto Humphreys Rosado, resultó herido en una residencia cercana mientras se preparaba para una actividad.

Otros dos hombres resultaron heridos y fueron identificados como William Renta Solís, que poseía récord criminal por violación a la Ley de Armas. También resultó herido John Ferrer De Jesús.

 

Check Also

Buscan a hombre por fraude

  (26-enero-2021) El agente Ángel Ramos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *