Policía investiga al menos tres escalamientos en oficinas médicas en Humacao

Policia-Puerto-Rico-Foto-660x330
(8 de septiembre de 2016)-
La Policía de Puerto Rico corrobora vídeos de cámaras de seguridad y evalúa confidencias para dar con el paradero del o los responsables de al menos tres escalamientos reportados durante el mes de agosto en oficinas médicas en el pueblo de Humacao.

Aunque los escalamientos, se reportaron durante el pasado mes, no fue hasta principio del mes de septiembre, que las Autoridades develaron la información a la prensa. Ayer, mediante el portavoz de prensa de la Policía en Humacao, oficial Marcos Rivera, trascendió que las Autoridades ya tienen un plan de trabajo.

Los escalalmientos se reportaron,  el primero el pasado 8 de agosto, en la avenida Font Martelo, en la oficina de Easter Consulting Group, de donde ocuparon un horno microondas valorado en $100.

El 25 de agosto, se reportó otro escalamiento en la oficina del dentista Juan Fernández en la calle Flor Gerena donde robaron equipo de dental y un horno microondas; en conjunto, un valor estimado de $2,500.

Mientras, el 28 de agosto, se reportó otro escalamiento en la oficina del doctor Ramón Colón en la calle Dolores Cabrera, de donde fueron robados $250 en efectivo.

Escuche lo que nos dijo el oficial Marcos Rivera:

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *