Policía está tras la pista de sospechosos de recientes asesinatos en San Lorenzo

 


(23 de enero de 2017)-
Los dos asesinatos que se reportaron en San Lorenzo en los últimos días, pudieran estar relacionados a los mismos individuos y las investigaciones están bastante adelantadas.

Así lo explicó hoy, el sargento Wally Torres del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

Audio:

El más reciente de los asesinatos, se reportó ayer, domingo, cuando el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala  fue econtrado en la carretera PR-916 del Barrio Cerro Gordo, en el sector Tesoro Escondido.

En este caso, el occiso fue identificado como Luis A. Carrasquillo Gómez de  37 años, según el informe de la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas,

Según el informe policíaco, Carrasquillo López manejaba su auto modelo Suzuki de 2013, cuando le dispararon desde otro vehículo.

Mientras, otro asesinato se reportó la noche del 14 de enero frente al Garaje Puma y la Farmacia Ruíz Belvis de la carretera PR-181 en ese Pueblo.

En este caso, el cuerpo de Ángel Díaz Rosado de 28 años inquilino del  Residencial Hato Grande, fue encontrado en el pavimento con múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas continúan con la investigación de ambos casos, que según trascendió hoy, pudieran estar relacionados.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *