(14-noviembre-2024) Como parte del Plan Integral Comunitario impulsado por el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, agentes de la División de Relaciones con la Comunidad y la Oficina de Alianzas Comunitarias y Calidad de Vida, en colaboración con el Salvation Army, llevaron a cabo una jornada solidaria para ayudar a personas sin hogar y residentes de varias comunidades en los municipios de Aguas Buenas, Caguas, Cayey, Cidra, Gurabo, Juncos y San Lorenzo.
Durante este impacto comunitario, los oficiales se unieron a las comunidades de la región policiaca de Caguas para distribuir almuerzos y cenas, además de ofrecer palabras de aliento y esperanza a los más necesitados. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre la Policía y las comunidades, fomentando un ambiente de apoyo mutuo y cooperación.
El esfuerzo fue dirigido por el teniente coronel Gerardo Oliver Franco, quien destacó el compromiso del Negociado de la Policía de continuar trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de las personas en su área de influencia. Estas acciones solidarias refuerzan el compromiso de la Policía de Puerto Rico de brindar no solo seguridad, sino también apoyo humano a quienes más lo necesitan.