(20-marzo-2025) En la mañana del miércoles, 19 de marzo, agentes adscritos al programa de la Liga Atlética Policiaca del área de Caguas ofrecieron una importante charla educativa sobre seguridad en internet a estudiantes de la escuela Antonio S. Pedreira, ubicada en la calle Guayama de la urbanización Villa Del Carmen.
Unos 202 estudiantes, junto al personal docente del plantel, recibieron orientación sobre temas cruciales como los crímenes cibernéticos, el acoso en línea (“Cyber Bullying”), la explotación sexual infantil y los mecanismos disponibles para protegerse y reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades pertinentes, incluyendo el Negociado de la Policía de Puerto Rico y agencias federales.
La charla estuvo a cargo del agente Gilberto Jiménez, bajo la supervisión del sargento Jhuan Berrocales, ambos adscritos al Negociado de Relaciones con la Comunidad del área policiaca de Caguas, liderado por la inspectora Linette Concepción Santana.