Policía comparte recomendaciones de seguridad para la Noche de San Juan 

Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa (Suministrada)

(23-junio-2022) El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, emitió durante la mañana de hoy recomendaciones de seguridad y orden para la celebración de la tradicional Noche de San Juan.    

“Todos podemos disfrutar de esta celebración, si mantenemos el comportamiento adecuado y un ambiente de confraternidad”, indicó el comisionado.  

Entre las exhortaciones se encuentran el mantener contacto visual con los hijos y no dejarlos solos en el agua.

Además el teniente coronel resaltó el consumo moderado de bebidas alcohólicas para prevenir excederse del .08% de alcohol en sangre permitido por ley. 

Para evitar robos, López Figueroa recomendó no dejar objetos de valor visibles en el interior de los vehículos y estacionarlos en las áreas designadas.

Otras exhortaciones de la Policía son el no encender fogatas cerca de palmas o árboles, no arrojar colillas de cigarrillo a la arena, mantener un volumen moderado de la música y permanecer cerca de la orilla al alcance visual de los salvavidas.

El comisionado también recomendó a los bañistas revisar si hay rocas cerca antes de lanzarse al agua.

La Uniformada recordó que los vehículos motorizados como “mini bikes” y “four tracks” están prohibidos en todos los parques, vías públicas y balnearios.

Check Also

Liga Atlética Policíaca lleva a cabo actividad “Tu amigo el policía en campamento en Caguas

30 de junio de 2022 – En horas de la mañana de hoy, el agente …