Policía busca a cuatro personas imputadas por varios delitos

Jesús Poupart Félix y Angel M. Díaz Rodríguez (Suministrada)

(21-septiembre-2021) La División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Humacao solicitó la ayuda ciudadana para capturar a cuatro personas que tienen órdenes de arrestos.

La Policía busca a Janluis Antonio Pagán Medina, de 18 años, y residente de Yabucoa; Jesús Poupart Félix, de 49 años, residente de Naguabo; Ángel M. Díaz Rodríguez, de 59 años, residente de Caguas; y Gamalier López De Jesús de 33 años, residente de Naguabo.

Contra Pagán Medina pesan cargos por asesinato y Ley de Armas; a Poupart Félix se le imputa violencia de género y tentativa de asesinato.

Gamalier López De Jesús y Janluis Antonio Pagan Medina (Suministrada)

Además, a Díaz Rodríguez se le presentaron cargos por fraude y apropiación ilegal y a López De Jesús por maltrato a una persona de edad avanzada.

La fianza más alta fue señalada contra Pagán Medina que asciende a $1.8 millones por hechos que ocurrieron en diciembre del 2021 en Yabucoa, donde en unión a otras personas interceptaron un vehículo que era conducido por un menor de 15 años a quien asesinaron. 

A Poupart Félix, se le acusa por hechos que ocurrieron en marzo pasado en Naguabo, donde agredió con un pedazo de madera a la víctima en la cabeza. También, utilizando un machete, le provocó varias heridas en el área de la espalda y el costado. Por estos hechos, le fijaron una fianza de $600,000.

 

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …