
(20-julio-2022) La Policía arrestó ayer a un joven de 21 años imputado de asesinar a Alexander Cuadra Oyola, de 35 años, en el negocio la Patita Guisá de Caguas el pasado 24 de abril.
Contra Michael García Fernández pesaba una orden de arresto por siete cargos por asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinato, tres por violación a la Ley de Armas y riesgo a la seguridad pública.
Según el capitán Luis Díaz, del Negociado de Inteligencia y Arrestos, García Fernández fue arrestado en las inmediaciones del Tribunal de Caguas, tras un extenso proceso de búsqueda efectuado por la Policía.
No obstante, el hermano del joven, identificado como Joseph García Fernández, lo acompañó durante la noche de los hechos, también fue acusado en ausencia por la Fiscalía de Caguas y las autoridades continúan con su búsqueda.
La investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas concluyó que los dos hermanos García Fernández, asesinaron a Alexander Cuadra Oyola luego de un altercado ocurrido cerca de la medianoche, en el establecimiento en Caguas.
En el incidente resultaron heridos otros dos hombres, entre estos el hermano de Alexander.