PNP celebra vista pública en Las Piedras para crear nuevo reglamento

Foto: Suministrada

(14 de octubre de 2021) – El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista, Carlos “Johnny” Méndez, lideró un grupo de seguidores de la colectividad estadista en la séptima reunión del Comité de Reglamento celebrada en el municipio de Las Piedras, la cual busca atraer nuevos conceptos a las guías que regularan el partido durante las próximas elecciones generales.

“Estamos aquí, en el municipio de Las Piedras para continuar ese diálogo franco y directo con la base de nuestro partido, el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar la aspiración de todo estadista: la admisión de Puerto Rico como estado de la unión. Escuchar a nuestra base, las ideas y conceptos que nos presentan es vital para el desarrollo de un reglamento transparente, inclusivo y atemperado a las realidades del Puerto Rico moderno”, comentó el también portavoz de la delegación del PNP en la Cámara de Representantes.

Durante los trabajos realizados en la Hacienda La Tormenta, se discutieron noveles iniciativas como añadir a la junta estatal del partido a los exlegisladores municipales, la celebración, de manera institucional, de las fechas del Día de la Independencia de los Estados Unidos, así como el natalicio del doctor José C. Celso Barbosa y continuar brindando un mayor rol a las organizaciones auxiliares como la agrupación de veteranos, entre otros.

“Seguimos escuchando la base de nuestro partido en este proceso abierto a todo novoprogresistas. Las ideas y propuestas que se presentaron ayer en Las Piedras serán evaluadas por el Comité durante la fase de estudio e incorporación de conceptos en el nuevo Reglamento que vamos a presentar al secretario general, Carmelo Ríos, y el presidente del partido y nuestro gobernador, Pedro Pierluisi; para su estudio antes de la ratificación. Como siempre he dicho, estas vistas públicas de reglamento están abiertas para todo miembro del PNP, así que exhortamos su participación”, señaló la copresidenta del comité, la senadora por acumulación Keren Riquelme en conjunto con la presidenta, la alcaldesa del municipio de Gurabo, Rosachely Rivera.

En esta reunión participaron: el expresidente de la Cámara y director ejecutivo del Instituto de Misión Estadista, José Aponte, así como el representante por el Distrito #33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña, el subsecretario de la Palma, Gabriel Rodríguez, el director político, José ‘Pichy’ Torres, la senadora por el distrito de Humacao, Wanda Soto, y los alcaldes de Humacao, Reinaldo Vargas, el de Las Piedras, Miguel López y la de Patillas, Maritza Sánchez, entre otros líderes.

“Vimos mucha gente, líderes de nuestro partido en la región Caguas-Humacao, incluyendo personas como Olga Viera de Las Piedras, Ángel Lamboy de Juncos y Yani Figueroa de San Lorenzo, entre muchos otros.

La próxima reunión está pautada para hoy jueves en Canóvanas.

 

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …