PNP celebra Reuniones Progresistas en toda la isla

Foto: CyberNews

(23 de octubre de 2019) – La colectividad del Partido Nuevo Progresista (PNP) celebraron una de las Reuniones Progresistas en el municipio de Río Grande de cara a las elecciones especiales y las primarias para el 2020.

“El Partido Nuevo Progresista está vigoroso y potente para lograr el ideal que todos anhelamos, la estadidad, pero más que nada, para lograr que Puerto Rico se levante de la crisis económica”, señaló el presidente de la Cámara de Representantes y vicepresidente novoprogresista, Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

En el cónclave estuvieron presente el presidente del Senado y presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz, así como la vicepresidenta de la Cámara, Lourdes Ramos Rivera y otros miembros del partido.

“Para lograr nuestros anhelos y seguir mejorando la economía tenemos que mantenernos firmes en el ideal de la estadidad, pero también en el ideal de lograr nuestra meta, que es darle la pelea más grande al Partido Popular Democrático. Vamos a ganar y será en grande. Ganaremos las alcaldías de Vieques, Fajardo, Ceiba, Luquillo, Culebra y Río Grande”, añadió el presidente cameral.

La próxima reunión será hoy en la residencia del senador Carlos Rodríguez Mateo, donde convocaron a los estadistas de la región de Guayama.

El colectivo ya celebró estas reuniones en las regiones de Aguadilla, Caguas-Humacao y Arecibo anteriormente. Próximas reuniones en la agenda:

  • 29 de octubre en la región Mayagüez
  • 5 de noviembre en la región Ponce
  • 6 de noviembre en la región Manatí

 

Check Also

Investigan daños en cajero automático en la zona urbana de Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio (3 de agosto de 2020) – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *