Breaking News
Home » Tech » Plaza Palma Real promueve el desarrollo de empresarios locales y dedica gorra exclusiva a Humacao

Plaza Palma Real promueve el desarrollo de empresarios locales y dedica gorra exclusiva a Humacao

(23 de octubre de 2019 – WALO Radio) – En el marco de la celebración de la reapertura oficial de Plaza Palma Real en Humacao, el centro comercial anunció la creación del programa Desarróllate en Palma.

El programa busca propuestas de negocio, nuevas o existentes, de emprendedores locales, para desarrollarlas e incentivar su crecimiento empresarial.  Además, es dirigido a pequeños y medianos comerciantes interesados en desarrollar o expandir su negocio estratégicamente, en la modalidad de carreta, siendo el centro comercial un punto económico importante para la región este de Puerto Rico.

“Somos un pueblo con gran espíritu emprendedor. Todos los días vemos y escuchamos la creatividad en esas soluciones para suplir una necesidad. Esas ideas muchas veces pueden convertirse en tremendos modelos de negocio. Con esto en mente y como parte de un plan comprensivo para aportar al desarrollo de la región, Plaza Palma Real se inserta para promover el desarrollo de nuevos negocios o la expansión de empresas establecidas a través del programa Desarróllate en Palma”, explicó el gerente de mercadeo y digital de los centros comerciales RVI, Juan Alvarado.

Para participar, los interesados mayores de 21 años deberán contestar una serie de preguntas sobre su idea o plan de negocios en un cuestionario digital. En el mismo sitio podrán someter sus documentos, imágenes o hasta videos del negocio existente o futuro. Las propuestas serán evaluadas por un panel de jurados de los Centros Comerciales RVI y de expertos en la industria.  Se seleccionará un grupo de finalistas y posteriormente un ganador.

El paquete de incentivos que se le ofrecerá a la empresa ganadora incluye: tres meses de renta libre de costo de una carreta, un paquete de servicios digitales provisto en alianza con la empresa InfoPáginas y mentoría especializada durante el proceso. Este paquete de incentivos tiene un valor aproximado de $12,000.

La fecha límite para someter las propuestas será hasta el miércoles, 6 de noviembre de 2019.

“Con esta iniciativa ofrecemos ese empujón que necesitan esos emprendedores para dar el próximo paso. La combinación de los recursos iniciales libre de costo y la mentoría de profesionales con experiencia es perfecta para tomar decisiones correctas tanto para establecer un negocio nuevo o desarrollar ideas comerciales”, puntualizó Alvarado.

Diseñan gorra con los símbolos de Humacao

“Humacao es un pueblo con mucha fuerza e identidad”, así lo expresó Luis Miguel Rodríguez diseñador y fundador de la marca local Suxess tras la alianza de Plaza Palma Real para diseñar una gorra con elementos de la cultura de la Ciudad Gris como parte de los eventos de reapertura del centro comercial.

El proyecto consistía en que ambas empresas Plaza Palma Real y Suxess desarrollarían dos diseños similares que representaran a Humacao. Luego el público elegiría su gorra favorita en una votación en las redes sociales, que estuvo vigente hasta el 7 de octubre. Ya escogido el diseño final y luego de su reproducción, habrá una cantidad limitada en los eventos de reapertura para que los participantes puedan conseguir esta gorra exclusiva gratuitamente.

“El modelo elegido por el público está espectacular. Refleja una gran parte de la cultura de Humacao y de su gente. Por ejemplo, La Rondalla de Humacao, los granitos, la universidad y mucho más”, mencionó el gerente de Mercadeo y digital de los centros comerciales RVI.

Para más detalles de estas iniciativas visite www.plazapalmareal.com o las redes sociales Facebook e Instagram PlazaPalmaReal.

 

Check Also

Alcalde de Culebra solicita permanencia del muelle de carga para el desarrollo económico

Foto: CyberNews (21 de noviembre de 2019 – CyberNews) – El alcalde de Culebra, William …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *