Plaza Palma Real en Humacao anuncia reapertura

Foto: Suministrada

(29 de mayo de 2020) – Los Centros Comerciales RVI (Retail Value, Inc.) reabrirán al público este lunes, 1 de junio, según se autorizada en la orden ejecutiva 2020-41 de la gobernadora Wanda Vázquez ante la emergencia de salud por Covid-19.

El vicepresidente de administración de propiedades, Francis X. González detalló que la compañía tiene un plan de reapertura con medidas preventivas y de desinfección para sus doce centros comerciales en Puerto Rico, incluyendo Plaza Palma Real en Humacao.

“El plan de reapertura en nuestros doce centros comerciales incluye: uso mandatorio de mascarillas para todas las personas que entren al centro comercial, límite de personas que entran a los centros comerciales, distanciamiento, y estaciones de (alcohol en gel). También, en las noches se realizan limpiezas profundas de las áreas comunes, servicios sanitarios y el food court. Además, incrementamos la frecuencia de la limpieza en puntos de contactos tales como puertas de entrada, ascensores, y escaleras eléctricas entre otros”, confirmó González.

El plan de reapertura incluye ajustes en diferentes áreas de los centros comerciales, tales como:

  • remoción de asientos en los pasillos,
  • reducción de mesas y sillas en el centro de comidas y
  • rotulación en puntos estratégicos de los centros comerciales recordándole a los clientes las medidas preventivas.

“Ejercer buen juicio y seguir las recomendaciones del CDC (los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la Organización Mundial de la Salud es el antídoto esencial para prevenir la propagación de Covid-19 y salvaguardar la vida y el bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos”, finalizó González.

Añadió que “se requiere que todos los inquilinos presenten sus documentos individuales de Plan de Reapertura y Auto-Certificación al Departamento de Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico antes de abrir, incluyendo evidencia al centro comercial”.

Sostuvo que las aperturas “pudieran ocurrir de forma escalonada” cuando los gerenciales de las tiendas cumplan los requisitos y estén listos.

Los Centro Comerciales RVI operarán durante esta fase de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Algunas fotos:

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …