Plaza Palma Real de Humacao gana oro en los Global MAXI Awards 2020

Fotos: Suministradas

(3 de agosto de 2020) – Los Centros Comerciales RVI Puerto Rico y Plaza Palma Real en Humacao ganaron oro en la categoría Launch de los Premios Global MAXI Awards 2020 por su campaña  Más Para Ti.

Luego de la evaluación de más 238 campañas de mercadeo, el centro comercial Plaza Palma Real se posicionó con un oro por su compromiso con la calidad y excelencia con su comunidad humacaeña.

Los MAXI Awards del International Council of Shopping Centers (ICSC) son el más importante reconocimiento a la excelencia en innovación y creatividad para la industria inmobiliaria en Canadá, los Estados Unidos y Puerto Rico.  En los premios se muestran las prácticas creativas, los eventos, programas y tecnologías más innovadoras de la industria de bienes raíces minoristas que agregan valor a los centros comerciales y empresas.

El nombre Más Para Ti de la reapertura del centro comercial Plaza Palma Real, luego del huracán María (en el 2017), no fue solo una campaña, sino, un movimiento resiliente de toda una región que a pesar del grado de devastación, se puso de pie para decirle al mundo: Humacao está listo y tiene mucho más para ti”, subrayó el gerente de mercadeo y digital de los Centros Comerciales RVI, Juan Alvarado.

“Real People, Real Time es la esencia que día a día nos mueve hacia el desarrollo de campañas innovadoras, como lo fue Más Para Ti.  Estamos honrados de que hoy, nuestros clientes de los Centros Comerciales RVI, celebren un oro en tan prestigioso certamen como lo son los Global MAXI Awards 2020. Esto es en gran parte posible por la colaboración del equipo de trabajo de Arteaga & Arteaga”, expresó el presidente de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga, Juan Arteaga.

“La campaña buscaba devolverle a Humacao algo más allá de lo físico. Buscaba rescatar las ilusiones de los niños en los eventos navideños, los sueños de los jóvenes en conseguir su nuevo empleo, el progreso económico de toda una región y sobre todo, enfatizar el continuo compromiso con la comunidad que ha estado presente por más de 25 años”, añadió Alvarado.

Como parte del equipo de trabajo de RVI, Martha Hermilla, directora de mercadeo senior de los Centros Comerciales RVI, celebró el esfuerzo y el orgullo por la iniciativa. “Estoy orgullosa de que las iniciativas estratégicas y creativas de nuestro equipo hayan sido reconocidas con este galardón.  La dedicación y el esfuerzo dan frutos.  Por eso, celebramos este logro con nuestro aliado de negocios, Arteaga & Arteaga quienes aportan a la visión y dirección de nuestra plataforma de mercadeo y publicidad”, sostuvo Hermilla.

Check Also

Alcalde de Fajardo se opone al establecimiento de un centro de metadona en su municipio

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, indicó estar en desacuerdo …