¡Pistoleros sueltos en Yabucoa! Residencia y el CDT reciben impactos de bala

(Archivo)

(2-enero-2020) En eventos por separado, la autoridades policiacas reportan dos incidentes de balas perdidas en Yabucoa. Uno de ellos se registró,  en una residencia  ubicada en la carretera 905, en el sector Los Chivos del barrio Tejas.

De acuerdo al reporte policiaco, un proyectil de una bala impactó una ventana de cristal y  una pared, luego cayó en el piso de la sala de la residencia. Los daños no fueron estimados hasta el momento y afortunadamente nadie resultó herido.

El otro incidente se registró en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Menonita, ubicado en la carretera 901 de la zona urbana.

Según se informó, personal de seguridad del lugar escucharon una detonación y se percatan de una ventana de cristal rota de una oficina. Al entrar dicha oficina se encontró un proyectil de una bala. Los daños no fueron estimados hasta el momento.

Ambos casos fueron investigados por el agente Edelmiro Rodríguez del Distrito de Yabucoa quien refirió los casos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

 

Check Also

Le roban vehículo a guardia de seguridad en centro comercial de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020) – Un robo fue reportado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *