“Piloto” Santiago lanza su primera promesa de campaña para las elecciones 2016 en Humacao

Por: Luis De Jesús Reyes

30 de enero de 2014

El ex candidato a la Alcaldía de Humacao por el PNP, Gabriel “Piloto”  Santiago, no descartó, esta mañana, la posibilidad de aspirar nuevamente a esa silla en las próximas elecciones de 2016.

Santiago, quien había hecho públicas sus intenciones a través de su cuenta personal de Facebook, sostuvo, en entrevista en nuestra emisora, que por el momento sólo está visitando a las comunidades de la zona para recoger el sentir de los ciudadanos.

De ahí, agregó, podría estar tomando una decisión que lo dirija hacia unas posibles aspiraciones a estar en la papeleta de los siguientes comicios.

SONIDO

Este sentenció además, que el pueblo de Humacao “ya está cansado de que se le vendan sueños” y acusó además al municipio de no darle prioridad a los problemas de vandalismo que crean caos en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Como cuestión de hecho, “Piloto” Santiago aprovechó la oportunidad para lanzar lo que se podría catalogar como su primera promesa de campaña al asegurar que si saliera electo, no habría problemas con el agua en la “Ciudad Gris”.

SONIDO

 

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *