Piloto Santiago investigará actuales contratos del CDT de Humacao

Piloto Santiago WALO Debate
(10 de mayo de 2016)- El aspirante a la alcaldía de Humacao, Gabriel Piloto Santiago, por el Partido Nuevo Progresista (PNP) presentó hoy, algunas de las ideas que conforman el plan de trabajo que empleará de resultar elegido principalmente en la primaria de junio, y próximamente como alcalde del Municipio.

En un debate al que acudió solo, sin la presencia de su homólogo aspirante Rey Vargas, Piloto Santiago, señaló que en sus visitas por las comunidades, residentes de Humacao han indicado la necesidad de mejorar los servicios de salud.

“La razón mayor por la que los humacaeños están emigrando hacia los Estados Unidos, en adición al desempleo son los pobres servicios de salud que están recibiendo principalmente las personas de la tercera edad”, explicó en la edición especial de “Debates WALO, la Contienda Primarista”.

Ante ese panorama, Piloto Santiago propuso investigar los actuales contratos en el Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT), en Humacao y la creación de lo que denominó el Humacao Medical Center.

Escuche lo que dijo:

De otra parte, en el renglón de la infraestructura, Piloto Santiago, expresó su desacuerdo con la construcción del Centro de Bellas Artes, así como el Humacao Arena, eliminando otros proyectos de administraciones pasadas, a los que le atribuyó más importancia para el desarrollo del casco urbano.

De igual forma, el aspirante, aseguró que “no venderá sueños” prometiendo que en el futuro sea posible utilizar nuevamente el Teatro Victoria.

Escuche lo que añadió: 

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *